© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Perdida auditiva

El sentido del oído es el especialista en la percepción de los sonidos y nos ayuda a protegernos de peligros que se encuentran a nuestro alrededor así como apoyo a nuestra percepción de la ubicación.   

 

Socialmente es un instrumento irremplazable para lograr un entendimiento perfecto de la palabra hablada, tanto en significado de las frases como en la apreciación del entonamiento y énfasis de las palabras.

 

La perdida auditiva puede deberse a un desgaste natural por edad y hábitos de nuestra vida o secundario a alguna enfermedad. Se puede originar en cualquier etapa de la vida dependiendo de la causa.

 

Es fundamental por lo mismo, contar con la mejor tecnología a nuestra disposición para recuperar nuestra capacidad natural de percepción de los sonidos.

Los auxiliares auditivos son dispositivos diseñados específicamente con el propósito de mejorar la función del oído de la manera mas precisa y personalizada posible. El líder tecnológicamente hablando en esta rama es la empresa Widex, compañía Danesa que desde 1956 fabrica los mejores equipos y quienes han logrado mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo.

 

Hoy en día usted puede beneficiarse de estas prótesis y cambiar por completo la forma en que escucha sus alrededores. Contáctenos al 5523-5453 o 5523-8223 y estaremos más que felices de poder llevarlo de la mano en este maravilloso mundo de la recuperación auditiva.

¿Cuándo debo hacerme una prueba de audición?

 

Debería hacerse una prueba de audición si:

  • A menudo tiene que pedir a las personas que repitan lo que han dicho.

  • Tiene que subir el volumen de la televisión más de lo normal.

  • Suele perderse parte de las conversaciones.

  • Oye una especie de zumbido en el oído (tinnitus).

  • Los demás le dicen que habla alto.